martes, 10 de agosto de 2010

Comenzó con un beso





Título inglésIt started with a kiss
Título español: Comenzó con un beso
GéneroRomance, Comedia
Episodios: 30


Es un drama taiwanes basado en el manga japones Itazura na kiss (1996) (Mischievous kiss) de Tada Kaoru.


ARGUMENTO


Yuan Xiang Qin ( Ariel Lin) es una chica inocente, insegura pero muy optimista; ella está en la Clase F de su escuela, donde están los peores alumnos.
Durante la ceremonia de bienvenida se enamora del mejor estudiante de su generación Jiang Zhi Shu (Joe Cheng) quien se encuentra en la Clase A.



Después de dos años de guardar su amor en secreto, finalmente ella decide confesarle sus sentimientos a travez de una carta, él la rechaza sin leerla, diciendole que "no le gustan las chicas estúpidas"; con el rechazo de Zhi Shu ella se convierte en el centro de las burlas de toda la escuela. 


Pero su mala suerte no termina, ya que esa misma tarde su nueva casa a la que recientemente se había mudado se derrumba por un terremoto de baja escala, quedandose ella y su padre sin hogar.


Afortunadamente, el mejor amigo de la escuela de su padre los ve por TV y les brinda su ayuda invitandolos a vivir a su casa. Pero lo que Xiang Qin jamás habría imaginado, es que era el padre de Zhi Shu…


Podrá Xiang Qin alcanzar el amor de Zhi Shu?.....






PERSONAJES



* Joe Cheng - Jiang Zhi Shu: El protagonista es un chico que tiene un coeficiente intelectual de 200 y es el primero entre los estudiantes de su instituto; aprende las cosas con solo leerlas una vez.

Ariel Ling - Xiang Qin :La protagonista  de la historia es una chica no muy lista, enérgica y perseverante.
* Jiro Wang  - Jin Yuanfen : Es el compañero de clases de Xiang Qin, el vive enamorado de ella pero a ella solo le gusta Zhi Shu. Deespues de terminar el colegio se convierte en el aprendiz de chef del padre de Xiang Qin.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario