martes, 10 de agosto de 2010

You're Beautiful





Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) es una chica muy inocente y un poco torpe , ella quiere ser monja ya que siempre ha vivido en el convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano mellizo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder encontrar a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.
Un día el manager de Go Mi Nam aparece frente a Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que el ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea, formada por Tae Kyung ,Shin Woo y Jeremy, tres "bellezas angelicales", con personalidades muy distintas.


El líder del grupo Hwang Tae-kyung es bastante serio, maniático de la limpieza y alérgico a los camarones, guarda además el vínculo que lo une con una famosa cantante y actriz que lo abandono por su carrera.
Jeremy , quien también tiene sangre europea, toca la batería y es el menor del grupo con una alegre y divertida personalidad. 
Kang Shin-woo  toca la guitarra en el grupo, siempre es amable y de buen carácter, es una persona cálida. 
Yoo He-yi , nombrada como la "Idola Nacional", es una jóven actriz bondadosa por fuera pero una bruja por dentro y se vinculará sentimentalmente con Tae-kyung. 
Por otro lado, Tae-kyung, Shin-woo y Jeremy comenzarán a sentir algo muy especial por Mi-nam. Mi-nam tendrá que convivir con los tres "ángeles" y sobrevivir a los escándalos que surgen en el mundo del entretenimiento.


Esta historia es super linda tienen que verla !!!!!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario